Las celulas animales pueden cicatrizarse. Cuando el animal tiene una herida se forma una costra y la herida se cierra. Los vegetales no son así. Cuando haces una herida a un vegetal no se cierra nunca La única defensa que tiene es cubrir la herida con una nueva corteza. Por eso encuentras arboles con agujeros dentro del tronco. Dentro de esos agujeros crecen hongos que a la larga nutren al árbol. Cuando le cortas una rama se muere, no vuelve a crecer, pero puede crecer otra al lado.
El corazón humano tiene una conducta vegetal, no animal. Las heridas emocionales nunca se cierran. Pero tú puedes, al lado de ellas, construir nuevas vidas, nuevas experiencias, cubrirlas Por lo tanto, se sabe sufrir, porque la herida, como en el árbol, te alimenta despué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ole las cosas bonitas de la Granja profunda!!
Muertecica de ganas de granjear un ratillo estoy! Pa esta feria no va a ser, pero pa la del año que viene quiero un bautizo con vino de Jeréh...
En el corazoncico os llevo amores, un besazo!
Wapa, y ahora más que nuca debes estarlo, radiante seguro, llega tu felicidad en forma de luz todas las mañanas a la granja.
ENHORABUENA!!!!
Publicar un comentario